es
Submitted by ursula on Mon, 2013-02-04 21:06
Las personas en los vidéos hablan muy rapidamente. Descubrí que si oigo aproximadamente tres horas de español rápido, puedo entenderlo más y la velocidad de discurso no parece tan rápida.
Ahora mismo estoy cansada y necesito a dormir. Quería escribir algo porque no he escrito por mucho tiempo. ¡Que vergüenza!
Submitted by ursula on Fri, 2012-05-18 22:04
Una de mis observaciones recientes es que la gente en otros lugares del mundo cree que para ser un/a empresario/a, se necesita ser emprendedor. No significa necesariamente que un negocio crece y crece y crece. Muchas veces en los EE.UU. la connotación de la palabra emprendedor es que un negocio es un “start up” que crece de la nada a algo gigante y exitoso. ¿Con cuál connotación está usted acuerdo?
Submitted by ursula on Fri, 2012-05-18 22:02
Me encanta escribir en inglés y tengo más de diez años de experiencias escribiendo profesionalmente en inglés. Pues, quisiera escribir como profesional en otros idiomas también. Para hacerlo, necesito practicar por práctica. Necesito un razón natural para continuar escribir en español regularmente. Si tuviera sitas profesionales sepa necesario para comunicar por correo electrónico con otra gente.
Submitted by ursula on Fri, 2012-02-24 21:45
Submitted by ursula on Sat, 2012-02-18 20:41
Me gusta estudiar y estar activa al mismo tiempo. No me gusta escuchar a los demás leyendo sus escritos ni en inglés ni en otros idiomas; me resulta totalmente aburrido porque yo misma puedo leerlo más rápidamente. Tampoco estoy interesada en aprender de los errores de otros. Pues pienso, especialmente en un nivel avanzado, que es importante tener un corrector ortográfico del idioma en cuestión. Otra cosa es que si la puntuación ortográfica no es correcta, el significado de la frase cambia completamente, es un error estúpido.
No somos perfectos ni es el punto; sin embargo, todos tenemos vidas ajetreadas y hacer que alguien esté escuchando sobre faltas de ortografía de otro me parece un sinsentido. Cuando me “fuerzan” a escuchar a los demás...¡me dan ganas de subirme por las paredes!
Submitted by ursula on Sat, 2012-02-18 20:35
Cuando estudio, prefiero mover el cuerpo para hacer algo físico al mismo tiempo. No me gusta escuchar a alguien leer algo que he escrito no en inglés ni en otro idioma. Es totalmente aburrido porque sé leerlo mi mismo con una velocidad más rápida. Además, no estoy interesada aprender donde ocurre los errores de otras personas. Por ejemplo, especialmente en un nivel avanzado creo que es importante que alguien tenga un corrector ortográfica en el idioma objetivo. Si la puntuación no es correcta y la significa se cambia de una frase por esa, la es un error estúpido. No somos perfectos y no es el punto. Sin embargo, todos tenemos prisa y para forzar a alguien sentar escuchando sobre faltas de ortografía es maleducado.
Cuando estoy “forzado” sentar lo escuchando, más de todo quiero escalar las paredes.
Submitted by ursula on Sat, 2012-02-18 20:31
Compré una máquina de ruido blanco para mi oficina. Lo siguiente que quiero son mejores luces porque las fluorescentes son muy fuertes. Hoy estoy bastante cansada y la luz me está perforando mis ojos.
Submitted by ursula on Sat, 2012-02-18 20:30
Compré una máquina que produce ruido blanco para mi oficina. La nueva cosa que quiero es una luz mejor porque las corrientes luces fluorescentes son muy fuertes. Hoy estoy bastante cansada y la luz está perforando mis ojos.
Submitted by ursula on Sat, 2012-02-18 20:16
Hace dos días fui a comprarme ropa a GAP. Allí había una dependienta que se parecía mucho a Grace Jones pero de mayor, fue ella la que me antedió en el probador. En parte, sus maneras fueron sexualmente acosadoras, o por lo menos, sus insinuaciones y lenguaje corporal me resultaron de lo mas extraño. Coqueteando, me dio diferentes pantalones para probarme. Note como ella me rozaba suavemente con los dedos. Por ello, no compré los pantalones.
Submitted by ursula on Sat, 2012-02-18 20:11
Hace dos días fui a comprar la ropa de la tienda que se llama Gap. Alguna mujer allá, quien parece un poco como una Grace Jones más vieja, me ayudó en el probador. Su “ayuda” consistió de un poco acoso sexual. Por lo menos, trabajó con unas formas de comunicación verbal y no verbal que era “única” y muy extraña. Coquetería, me dio pantalones diferentes para probar. Ella suavemente tamborileó con los dedos. No compré los pantalones.
Pages
Copyright © 2021, Ursula Kallio.
Themed by Devsaran.